Datos personales

Era aquel Hombre...

Que no se hacía problemas con nada. Que solía llenarme de halagos y decir que era la dulzura echa persona... Decía: "No sé porqué tus compañeros piensan que eres fría, si eres la mujer más tierna que he conocido" o cuando me enojaba "pero vale tía, lo que tienes de tierna lo tienes de resentida"... porque vaya carácter el que yo me manejaba en ese entonces. :v

Yo no pedía nada más pues, para mí era el hombre de mis ojos, él más guapo e inteligente (aunque viéndolo ahora creo que lo idealice) , en ese entonces no tenía la necesidad de mirar a nadie más, solo me importaba mis estudios, mi trabajo y él.
Ni salia a fiestas, ni nada porque me sentía tranquila con lo que tenía...así pasaba mis días escuchando música de todo tipo y ni que decir de escuchar sus audios, los repetía una y otra vez, solo para escuchar su voz y reír sólita como loca ...o cuando cantaba y en plena grabación se escuchaba "xuta pero este men se equivoco", cuando en realidad el no se sabia la letra.

Y aunque todo eso valió madre el día que llego y me hizo trizas. Hasta ahora no se como describir lo que sentí al verlo...  Sentí como algo frió paso por mí, la decepciono fue muy fuerte y perdí todo sentido de la palabra  "Amor"... Si eso era lo que sentía por mí,  ps que jodido que es amar.

*Por ahora no ando pensando en cosas del amor, pues estoy trabajando en mí, para volver a ser yo misma, es más quiero ser mejor persona que antes. Con nuevos sueños, ocurrencias de siempre y así poder volver abrir mi corazón.

**Sé que, si en mi futuro incierto, una persona llega a tocar nuevamente mi corazón, me tendrá que tener un poco de paciencia... y entender q llevo conmigo unas cuantas secuelas del pasado, pero que no serán permanentes... ps con cariño y confianza  desaparecerán por completo y solo nos reiremos si algún día las recordamos^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario